06ene2000_8496
El restaurante, Food & Drink, Nuestras creaciones, Sin categoría
¡Estas navidades luchemos todos contra el hambre!

06ene2000_8496En estas fechas destacadas, el amor, la familia y la solidaridad nos envuelven. Queremos disfrutar de los nuestros y pasarlo lo mejor posible porque es una época de alegrías. Queremos ver las sonrisas de los niños, tan puras y reales. Queremos ver la originalidad en las calles, sus luces y escuchar la música de la Navidad. ¡Lo queremos todo porque son Fiestas!

En Navidad el amor y la felicidad se multiplican y desde el CNCB Restaurant ¡no queremos ser menos! Tenemos un deseo y es fomentar que ninguna persona se quede sin un plato en la mesa estas Fiestas. ¿Nos ayudas a cumplirlo?

Os presentamos el Menú Solidario una oferta exquisita al mismo tiempo que empática. Disfruta de este solidario proyecto y visítanos desde el miércoles 21 al sábado 24 ya sea para comer o cenar. No hace falta reserva. Se el protagonista de esta iniciativa y ayúdanos a impulsar el Menú Solidario que busca recaudar dinero para donarlo a la Creu Roja. 

¡Estas navidades luchemos todos contra el hambre!

El CNCB Restaurant os desea felices Fiestas.

solidario

logocreu-roja

/
/
0 Comments
pecados-seven
Curiosidades, El restaurante, Fashion, Food & Drink, Health & Fitness, Nuestras creaciones, Sin categoría
SEVEN: la propuesta más arriesgada y conspiradora del chef Rubén Campos

seven-totoci

SEVEN: la propuesta más arriesgada y conspiradora del chef Rubén Campos llega al restaurante CNCB.

Después de un año y medio de preparación, la experiencia gastronómica SEVEN llega a Cambrils los días 1, 2 y 3 de Diciembre.

La creación del chef del Restaurante Club Nàutic de Cambrils coproducida por Rincón de Diego traspasa la idea de los siete pecados capitales al puramente espectáculo gastronómico.

La propuesta culinaria más rompedora consistirá en una serie de creaciones que variarán dependiendo del pecado, potenciando la imaginación y los sentidos. Jugando con el misterio, los comensales tendrán que adivinar qué pecado están degustando.

El acontecimiento tendrá lugar en el Club Nàutic Cambrils a partir de las 20.00h y se necesita reserva previa. El precio es 65 € IVA y bebida incluida.

/
/
0 Comments
dsc_3814-mod
Curiosidades, El restaurante, Fashion, Food & Drink, Health & Fitness, Nuestras creaciones, Travel
Entrevista a nuestro chef Rubén Campos

dsc_3814-modCuando el equipo de comunicación de WAITLESS NEXIA llegó al Restaurante Club Nàutic Cambrils fuimos atendidos por Moisés que, muy amablemente, como siempre, nos acompañó hasta el sitio donde nos habíamos citado con Rubén. Aunque él no sabía que le teníamos preparada una entrevista, aceptó sin dudarlo, y se ofreció a contestar nuestras preguntas.

Rubén es un chef muy creativo, con muchos recursos para estar continuamente aprendiendo y mejorando día a día en la cocina. Por eso decidimos preguntar por sus inicios y su desarrollo para poder captar un poco de su saber hacer.

 

WN: ¿Un chef se nace o se hace?

RC: Puede ser que se nazca pero yo, definitivamente, me hice.

 

WN: ¿Por qué te iniciaste en el mundo de la cocina?

RC: De hecho no pensaba en dedicarme al mundo de la cocina porque de pequeño pasaba mucho tiempo en el restaurante de mi padre, me hacían ir como un castigo y no me gustaba. Más tarde, propusieron a mi padre de llevar el Club Nàutic de Cambrils pero él pensó que sería mejor que lo llevase yo. Vi que me podía ganar bien la vida y acepté.

 

WN: ¿Cómo fueron tus inicios?

RC: No sabía demasiado de cocina cuando empecé a llevar el CNCB, aprendí mucho de mi padre pero donde realmente aprendí fue durante los tres meses que estuve en el restaurante de Jordi Cruz, Abac. A partir de esto, se me abrieron los ojos y empecé a tomarme en serio la cocina.

 

WN: ¿De quién aprendiste más antes de que abrieras tu primer restaurante?

RC: De mi padre está claro. Yo estudié empresariales, mucho de lo que he aprendido de cocina lo he hecho de forma autodidacta, leyendo muchos libros y con la ayuda de mi padre.

 cambrils diego.jpg

 

WN: ¿Qué es lo que más te motiva de tu trabajo?

RC: El proceso creativo que tengo que seguir para elaborar los platos. Como la cocina es infinita, siempre puedes estar trabajando en cosas nuevas como, por ejemplo, seven (menú inspirado en los siete pecados capitales ejecutado por Rubén Campos y co-producido por Diego Campos) o el evento a cuatro manos con mi padre (Diego Campos, Estrella Michelin).

 

WN: ¿Te ha facilitado el camino ser el hijo de?

RC: Está claro que si no fuera por mi padre yo no me hubiese dedicado al mundo de la cocina.

 

WN: ¿Qué es lo peor de tu trabajo?

RC: Cuando todo el mundo tiene fiesta yo es cuando más trabajo tengo (ríe).

 

WN: ¿Qué virtudes consideras que ha de poseer un cocinero?

RC: Pasión y amor por lo que haces. Yo soy muy feliz haciendo lo que hago.

 

WN: ¿Cómo consigues inspirarte cuándo no tienes inspiración?

RC: La inspiración no viene tienes que ir a buscarla. Yo leo muchos libros de cocina, voy a congresos, hago muchas pruebas antes de conseguir un plato que me guste.

 

WN: ¿De qué cultura has cogido más rasgos para introducir a tus creaciones?

RC: Me gusta mucho la cultura Asiática pero allí donde voy siempre cojo alguna cosita, Tailandia, China, Japón, Méjico…

 

WN: ¿En tus creaciones asocias la cocina gourmet y de alta calidad a colocar pocos elementos en un plato, de dónde surge esta tendencia?

RC: Cuando tu vas a un restaurante dónde vas a comer unos 15 – 20 platos, estos tienen que ser pequeños y con mucho sabor, para que con una cucharada ya tengas bastante. Tu puedes comer un plato en tu casa, que puede estar igual de bueno y lo puedes disfrutar igual, pero no es lo mismo conceptualmente. Cuando vas a un restaurante de estas características tú lo que quieres es probar muchas cosas por eso las cantidades pequeñas con mucho sabor.

 prog-23jul2015_3883

 

WN: ¿En tu casa quién cocina?

RC: La verdad es que casi no paso tiempo en casa. Me levanto por la mañana y voy para el restaurante. Por la tarde voy a hacer deporte, me ducho y vuelvo al restaurante.

 

WN: ¿Qué comes en tu casa?

RC: (ríe) Siempre como en el restaurante. Es curioso porque el único día que cocinaba en casa era el lunes y bueno, cocinaba mi ahora exnovia y normalmente me voy fuera a comer este día.

 

WN: ¿Dónde te ves en un futuro?

RC: En el Rincón de Diego llevando el restaurante. No quiero decir que no esté a gusto en el Nàutic, el equipo y el sitio me encantan, pero el Rincón de Diego es mío y el Nàutic es del Club Nàutic i quizá llega un  momento en el cual no les interese que yo siga llevándolo.

 

WN: ¿Rubén campos busca fama ?

RC: No, yo busco que el que venga a comer disfrute y que se vaya contento. Si con eso llega la fama bienvenida sea pero no es algo que me preocupe.

 

WN: Defínete en una palabra.

RC: ( hace una pausa larga) Inconformista.

 

WN: ¿Cuál ha sido la decisión más dura que has tenido que tomar como gerente del restaurante Club Nàutic de Cambrils?

RC: La decisión más dura la tendré que tomar ahora, cuando me tenga que desprender de este lugar que me encanta e irme para el Rincón de Diego.

 

WN: ¿Qué tiene que tener un plato para que lleve tu marca?

RC: Me gusta arriesgarme con mis creaciones, jugando con ingredientes de diferentes partes y con la inspiración que me da viajar. Aunque es un concepto muy difícil de conseguir y estoy trabajando en ello.

 

WN: ¿En qué eventos está trabajando Rubén Campos actualmente?

RC: Participé haciendo un plato para una cena para la lucha contra el cáncer donde acudieron 420 personas (se celebró el día 11 de este mes para dar apoyo a la lucha contra el cáncer). También participamos en el Mar de Tapes (evento de tapas + caña o quinto en Cambrils del 11 al 20 de Noviembre) haciendo un menú compuesto por siete tapas llamado “la volta al món en set tapes”. También estoy involucrado en el evento seven un menú que llevo preparando desde hace más de un año que consiste en siete platos siendo cada uno de ellos un pecado que el comensal tendrá que adivinar.

 

WN: ¿Tienen padre e hijo planes para sorprendernos en un futuro?

RC: Estamos trabajando en el evento a 4 manos que presentaremos este 19 de Noviembre en el CNCB restaurante donde los comensales podrán probar un menú elaborado por los dos conjuntamente. También nos vamos a ir de viaje a Bangkok, Singapur… y vamos a volver con muchas nuevas ideas.

 

WN: ¿De dónde proviene la idea de SEVEN?

 

seven-totociRC: Nuestros clientes más
habituales ya saben que nos gusta preparar fiestas temáticas por ejemplo, preparamos la fiesta brasileña donde todo eran platos del Brasil interpretados a  mi manera y después podíamos disfrutar de espectáculos de capoeira y samba en directo. Algo parecido hicimos con la noche de Méjico donde vinieron unos hombres a cantar rancheras. Y ya hace tiempo se me ocurrió la idea de crear un menú inspirado en los siete pecados capitales y nos pusimos a pensar que podía llevar el plato para representar un pecado, ha sido una faena de muchos meses pero al final creo que lo hemos conseguido. Me gusta mucho inspirarme en una idea o concepto y explotarla al máximo. Uno de mis hobbies es la fotografía y me pareció buena idea representar los pecados a través de esta. ¿Qué si me identifico con los pecados? Claro (ríe), y ¿quién no ha pecado?

 

WN: ¿Ser chef te ayuda en tu vida sentimental?

RC: Se ha dicho siempre que es una buena arma.

 

Y para acabar la entrevista decidimos preguntarle una cosa que nos quitaba el sueño…

 

WN: ¿Dónde te haces las cejas?

RC: Me las repasó una chica unos días antes de hacerme la sesión de fotos de seven. Pero normalmente voy a una estaticen de Tarragona.

 

Nos vemos en próximas entradas al blog,

¡Saludos!

logo

/
/
0 Comments
a4manos1
El restaurante, Food & Drink, Nuestras creaciones, Sin categoría
Llega a Cambrils el primer evento a cuatro manos entre el CNCB Restaurante y la Estrella Michelin Rincón de Diego.

a4manos1

La ciudad se prepara para acoger este sábado 19 de Noviembre el primer evento a cuatro manos entre Rubén Campos (CNCB) y Diego Campos (Rincón de Diego), dos de los restaurantes referentes en la provincia.

La primera colaboración oficial entre padre e hijo tendrá lugar en el Club Náutico de Cambrils de 20:00 a 22:00h según reserva, y consistirá en la degustación de un menú elaborado por los dos chefs conjuntamente, pudiendo así disfrutar del mejor de cada cocina.

Esta combinación surge de los más de treinta años de experiencia de Diego Campos en el mundo gastronómico y de la imaginación explosiva de Rubén Campos así como de numerosos viajes internacionales, todo este conjunto ha dotado los platos del exotismo más cautivador. Será l a primera ocasión que tendrá Cambrils de poder probar el trabajo duro y la constancia de estos dos grandes chefs conjuntamente.

 

a-4-manos

 

Nos vemos en próximas entradas al blog,

¡Saludos!

logo

/
/
0 Comments
_dsc6883
Food & Drink, Health & Fitness, Travel
Bienvenidos a nuestro blog

Buenos días o buenas tardes. Bienvenidos a nuestro nuevo blog.

Antes que nada nos presentaremos: somos el CNCB Restaurant, es decir, el restaurante del Club Náutico de Cambrils. El 80% de nuestros clientes nos suelen decir que:

  • Les encanta nuestro rodaballo crujiente y nuestra menta tiramisú (que por cierto, ya hablaremos de esto en otro post).
  • Están enamorados de nuestras espectaculares vistas.

Para los que no nos conocen, sólo deciros que deberíais hacer caso a los que sí lo hacen, y comprobarlo por vosotros mismos.

img_4013-mod

¿Dónde estamos? Nuestro restaurante está en Cambrils, en la Costa Dorada, ¿queréis relax, paz y paseos tranquilos? Este es vuestro sitio, además tenéis la playa, por si os queréis dar un bañito.

playa_cambrils_jc

Para los más interesados, podemos contaros de donde viene este pueblo costero. Cambrils aparece por primera vez en la historia documentado en 1152 cuando Ramón Berenguer IV entregó la mitad del lugar a Ponç de Rominir, el cual tenía la obligación de construir allí un castillo. Al final las tierras acabaron en manos de Beltran de Cambrils (¿Os imagináis de dónde sale el nombre, no?).

El patrimonio cultural de nuestro municipio, es, como en la gran parte de la provincia Tarragona, de origen romano. Por lo que gran parte del turismo histórico y cultural radica en ese aspecto, como por ejemplo: hay una nueva exposición en el Molí de les Tres Eres que trata sobre la población de Cambrils desde la época romana.

moli-de-les-tres-eres

Existen muchos más museos y salas de exposiciones que visitar, o por ejemplo, el yacimiento de la villa romana de la Llosa. Dos construcciones bastante características de nuestro municipio que no hay que dejar de ver serían la torre e iglesia de la “Mare de Déu del Camí” y la Torre del puerto.

01-cambrils-la-torre-del-port

Y obviamente, os estaréis preguntando ¿pero cuáles son vuestras vistas? Son al mejor puerto de la Costa Dorada, y no lo decimos nosotros, lo dicen nuestros comensales, dónde te puedes dejar llevar mientras disfrutas de una magnífica velada con ese ser querido tuyo y observas los barcos llegar.

_dsc6883

Además, nuestro restaurante forma parte de un club náutico en el que podrás aprender y disfrutar de múltiples actividades marítimas como la escuela de vela, regatas, etc. Un club náutico en el que tú también puedes formar parte, pertenecer a un grupo al cuál amamos.

Ya sabes, si quieres tener una velada perfecta con vistas perfectas, solo tienes que reservar mediante mail: info@cncbrestaurant.com o 977 79 50 02.

 

Nos vemos en próximas entradas al blog,

¡Saludos!

logo

/
/
2 Comments